La empresa tiene muchos años de experiencia en la producción de fundición a baja presión. La empresa se adhiere a la orientación a las personas, se esfuerza por sobrevivir mediante la calidad, toma la demanda de los clientes como objetivo comercial y expande constantemente los mercados nacionales y extranjeros con una actitud pragmática y un buen servicio.
La fundición a baja presión se refiere al método de fundición en el que el molde generalmente se coloca sobre el crisol sellado, y el crisol se llena con aire comprimido para causar baja presión (0.06 ~ 0.15Mpa) en la superficie del metal fundido, de modo que el metal líquido se eleva. del elevador para llenar el molde y controlar la solidificación. Este método de fundición tiene una buena alimentación, una estructura de fundición densa, fundiciones grandes, de paredes delgadas y complejas fáciles de fundir sin elevador, y el rendimiento del metal es del 95%. Sin contaminación, fácil de realizar la automatización.
En la actualidad, las piezas de fundición a baja presión de la compañía son principalmente piezas de soporte como la caja, la carcasa y la hoja del impulsor, que se exportan a Europa, América y otros países, ¡y cooperan con la reconocida empresa nacional lzzg!
Compre productos fabricados en China en nuestra fábrica llamada YINZHOU KUANGDA, que es uno de los principales Fundición a baja presión fabricantes y proveedores de China. Nuestros productos de alta calidad Fundición a baja presión son populares entre las personas que desean obtener productos básicos baratos. También tenemos demasiados productos que ofrecen cotizaciones y muestras gratuitas. Puede estar seguro de comprar un precio bajo en nuestra fábrica. Invitamos a amigos y clientes nacionales y extranjeros a visitar nuestra fábrica y cooperar con nosotros, esperamos que podamos obtener una doble ganancia.